JOMIPSA POR NOVENO AÑO EN LA FERIA DE AYUDA HUMANITARIA AIDEX 2019

JOMIPSA AIDEX 2019

Una vez más Jomipsa estuvo presente en Aidex 2019, la mayor feria internacional de ayuda humanitaria celebrada en Europa durante los días 13 y 14 de noviembre en Bruselas (Bélgica). En esta nueva edición se concentraron más de 2.500 profesionales de ayuda humanitaria de 60 países diferentes.

Jomipsa por noveno año consecutivo estuvo presente en Aidex 2019, donde aprovechó la oportunidad para mostrar los últimos kits de emergencia, raciones de comida y productos para el sector de ayuda humanitaria.

Aidex, una vez más se convierte en uno de los nexos de negocio y networking más importantes de Europa para el sector de la Ayuda Humanitaria, ONG’s y empresas del sector. En su novena edición tuvo como leitmotiv “¿El sector de la ayuda humanitaria está haciendo lo suficiente para la inclusión de los países subdesarrollados?”

Jomipsa in Aidex 2019
Jomipsa in Aidex 2019

Entre los proyectos que se han podido ver en Aidex 2019, destacar la App creada por Oxfam que ayuda de una manera rápida y sencilla a detectar la malnutrición infantil. El stand del Pacto Mundial resaltando la problemática del cambio climático y las diferentes conferencias a carga de más de 90 profesionales

Nos vemos en Aidex 2020 con nuevos hitos y retos que afrontar para el área de Relief.