Jomipsa renueva su certificado FSSC 22000: 2015

Jomipsa obtiene la renovación de su Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000) válido hasta noviembre del 2023. La renovación de esta certificación supone para Jomipsa la posibilidad de garantizar una completa seguridad alimentaria ante proveedores, clientes, usuarios y público en general de todo su proceso de fabricación. Continuar leyendo “Jomipsa renueva su certificado FSSC 22000: 2015”

Jomipsa muestra su cara más solidaria durante el 2020

El 2020 ha supuesto un cambio y una revolución en todos los niveles, un punto de inflexión en la vida de muchas personas. Ha sido también el año en que Jomipsa ha querido y ha visto necesario mostrar su cara más solidaria para hacer frente a la gran crisis que habida dejado la alerta sanitaria de la COVID19.

Continuar leyendo “Jomipsa muestra su cara más solidaria durante el 2020”

El minikit de protección personal de Jomipsa frente a la COVID19

A raíz de la alerta sanitaria por la COVID-19, Jomipsa vio la necesidad de desarrollar un kit que permitiera una protección frente a la COVID19 o cualquier agente biológico. A mediados del 2020 presentaba “Minikit de Protección Personal” como una solución básica para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

Jomipsa como empresa especializada en la creación de kits para emergencia ha querido lanzar al mercado un kit de protección práctico, económico, pero sobre todo que cumpla los requisitos marcados por las Autoridades Sanitarias. Las principales características del “Minikit de protección personal” son la protección básica de una persona adulta, habilitar de un modo seguro y rápido cualquier espacio de interacción social y  por último su reducido tamaño permite guardarlo en cualquier lugar. El objetivo fundamental es disponer de un kit capaz de proteger frente al coronavirus, de un modo rápido, sencillo y sin necesidad de grandes inversiones.

El “Minikit de Protección Personal” está compuesto por:

  • 1 mascarilla higiénica homologada de un solo uso.
  • 2 sobres de monodosis de gel hidroalcohólico de manos.
  • 1 marbete con la información sobre el kit y su correcta utilización.

Kit protección COVID19 jomipsa

¿Qué ventajas tiene el “Minikit de Protección Personal” de Jomipsa?

  • Garantiza una protección básica de cualquier persona adulta sana.
  • Está diseñado para un uso individual.
  • El coste de cada kit es muy económico y asequible.
  • Fácil de utilizar en cualquier situación.
  • Contiene los artículos recomendados por las autoridades sanitarias.
  • Cómodo y práctico tano para distribuir, como para guardarlo en cualquier lugar.

kit de protección personal coronavirus

El “Minikit de Protección Personal” ha sido sin duda uno de los desarrollos más significantes para Jomipsa durante este año, al tratarse de una solución perfecta y crucial para adaptar cualquier tipo de negocio, organismo o actividad a las circunstancias actuales. Jomipsa recomienda disponer de una solución similar al “Minikit de protección Personal” para mantener la seguridad de cualquier usuario cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad recomendada.

Descubre más información, características técnicas, precio… sobre el kit de la COVID19 a través del siguiente link ➞ Minikit de protección personal

Jomipsa amplia la gama de sabores de los bizcochos de larga duración.

A lo largo del 2020 Jomipsa ha trabajado para ampliar la gama de bizcochos de larga duración con tres sabores más: café, jengibre y caramelo, que se unen a los cinco sabores anteriores (vainilla, naranja, limón, canela y chocolate). Los bizcochos de Jomipsa son uno de los productos más innovadores y característicos, ya que con tan solo 85gr es un artículo capaz de aguantar hasta 3 años y contener un alto valor calórico.

Continuar leyendo “Jomipsa amplia la gama de sabores de los bizcochos de larga duración.”

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE ELEGIR LA RACIÓN DE COMBATE PERFECTA

Desde el imperio romano hasta nuestros días las raciones de combate han ido acompañando a los soldados en las diferentes misiones. Ha sido necesario el paso de varios siglos para llegar a las raciones militares tal y como las conocemos. En la actualidad estamos viviendo una profunda renovación en todo lo referente a la alimentación de los soldados en los diferentes escenarios en los que se encuentran desplegados.

Continuar leyendo “LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE ELEGIR LA RACIÓN DE COMBATE PERFECTA”

Jomipsa, más de 20 años junto a Cruz Roja Española

Hoy 8 de mayo es el día Internacional de la cruz roja y de la media luna roja, día que se conmemora el nacimiento de su fundador Jean Henri Dunant. Desde Jomipsa queríamos aprovechar este día para agradecer la gran labor que realizan a la sociedad y celebrar los más de 20 años que llevamos trabajando junto a ellos.

Continuar leyendo “Jomipsa, más de 20 años junto a Cruz Roja Española”

Covid19. Las medidas implantadas por Jomipsa en seguridad y salud laboral

Hoy 28 de abril se celebra el día Internacional de la seguridad y la salud en el trabajo proclamado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). En medio de esta crisis sanitaria causada por el COVID-19, las empresas tienen un papel fundamental a la hora de mantener a salvo a todos sus empleados, a la vez que las medidas adoptadas permitan el desarrollo de la actividad empresarial con normalidad.

Continuar leyendo “Covid19. Las medidas implantadas por Jomipsa en seguridad y salud laboral”

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS KITS DE HIGIENE ANTE UNA EMERGENCIA?

Uno de los aspectos principales ante cualquier crisis de emergencia es asegurar que todo el mundo tenga acceso a una higiene básica, fundamentalmente para disminuir la propagación de enfermedades o epidemias en poblaciones, países o continentes.

Continuar leyendo “¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS KITS DE HIGIENE ANTE UNA EMERGENCIA?”