JOMIPSA REDUCE SUS EMISIONES DE CO2

Jomipsa consigue alcanzar uno de sus mayores retos en materia de sostenibilidad, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero durante el 2020. Gracias a los esfuerzos y datos registrados obtiene nuevamente el sello que otorga el Ministerio para la Transición Ecológica del registro de la Huella de Carbono en alcances 1+2 “Cálculo – Reduzco”. Continuar leyendo «JOMIPSA REDUCE SUS EMISIONES DE CO2»

Jomipsa realiza con éxito un simulacro de incendio

La semana pasada en Jomipsa realizamos un simulacro de incendios para comprobar y confirmar que todos los protocolos definidos funcionaban a la perfección.

El objetivo principal del simulacro es garantizar que las medidas de emergencia, los protocolos y el equipo responsable funcionan perfectamente y así poder reducir cualquier porcentaje de error.

Continuar leyendo «Jomipsa realiza con éxito un simulacro de incendio»

Jomipsa renueva su certificado FSSC 22000: 2015

Jomipsa obtiene la renovación de su Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000) válido hasta noviembre del 2023. La renovación de esta certificación supone para Jomipsa la posibilidad de garantizar una completa seguridad alimentaria ante proveedores, clientes, usuarios y público en general de todo su proceso de fabricación. Continuar leyendo «Jomipsa renueva su certificado FSSC 22000: 2015»

Jomipsa muestra su cara más solidaria durante el 2020

El 2020 ha supuesto un cambio y una revolución en todos los niveles, un punto de inflexión en la vida de muchas personas. Ha sido también el año en que Jomipsa ha querido y ha visto necesario mostrar su cara más solidaria para hacer frente a la gran crisis que habida dejado la alerta sanitaria de la COVID19.

Continuar leyendo «Jomipsa muestra su cara más solidaria durante el 2020»

El minikit de protección personal de Jomipsa frente a la COVID19

A raíz de la alerta sanitaria por la COVID-19, Jomipsa vio la necesidad de desarrollar un kit que permitiera una protección frente a la COVID19 o cualquier agente biológico. A mediados del 2020 presentaba “Minikit de Protección Personal” como una solución básica para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

Continuar leyendo «El minikit de protección personal de Jomipsa frente a la COVID19»

Jomipsa amplia la gama de sabores de los bizcochos de larga duración.

A lo largo del 2020 Jomipsa ha trabajado para ampliar la gama de bizcochos de larga duración con un sabor más: caramelo, que se unen a los cinco sabores anteriores (vainilla, naranja, limón, canela y chocolate). Los bizcochos de Jomipsa son uno de los productos más innovadores y característicos, ya que con tan solo 85gr es un artículo capaz de aguantar hasta 3 años y contener un alto valor calórico.

Continuar leyendo «Jomipsa amplia la gama de sabores de los bizcochos de larga duración.»

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE ELEGIR LA RACIÓN DE COMBATE PERFECTA

Desde el imperio romano hasta nuestros días las raciones de combate han ido acompañando a los soldados en las diferentes misiones. Ha sido necesario el paso de varios siglos para llegar a las raciones militares tal y como las conocemos. En la actualidad estamos viviendo una profunda renovación en todo lo referente a la alimentación de los soldados en los diferentes escenarios en los que se encuentran desplegados.

Continuar leyendo «LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES A LA HORA DE ELEGIR LA RACIÓN DE COMBATE PERFECTA»