Jomipsa amplia la gama de sabores de los bizcochos de larga duración.

Jomipsa-long-lasting cakes.

A lo largo del 2020 Jomipsa ha trabajado para ampliar la gama de bizcochos de larga duración con un sabor más: caramelo, que se unen a los cinco sabores anteriores (vainilla, naranja, limón, canela y chocolate). Los bizcochos de Jomipsa son uno de los productos más innovadores y característicos, ya que con tan solo 85gr es un artículo capaz de aguantar hasta 3 años y contener un alto valor calórico.

Las razones que han llevado a Jomipsa a desarrollar bizcochos con sabor a caramelo, han sido las numerosas peticiones de algunos de sus clientes y la intención de ampliar la gama de productos para ser más competitivos y llegar a nuevos mercados.

Gracias a las particularidades que contienen los bizcochos de larga duración se convierten en un producto perfecto para completar el aporte calórico necesario de una ración militar, de una ración de emergencias, o una ración deportiva…No solo por tener la capacidad de aguantar hasta 36 meses, si se conserva a temperatura ambiente, si no por su valor energético superior a cualquier producto similar en el mercado (396 kcal).

Bizcochos de larga duración jomipsa

Todos los bizcochos de larga duración están fabricados al 100% en las instalaciones de Jomipsa, lo que permite ser totalmente flexibles en cuanto a las particularidades de los clientes, mercados, producción (diseño, idiomas, cantidades…). El nuevo sabor de bizcocho, al igual que el resto, cuentas con la certificación RSPO, al contener aceite de palma de cultivo sostenible y la ISO 22000, al estar sometido a los estándares y procesos que requiere esta certificación.

Desde que en 1992 Jomipsa sacara al mercado su primera línea de bizcochos han sido muchos los clientes que han incluido este producto en sus raciones ya que se trata de un desarrollo único e innovador en el mercado por sus características.

Jomipsa continúa sus trabajos de desarrollo para ofrecer próximamente nuevos sabores en su línea de productos de bizcochos de larga duración. A finales de 2020 y principios de 2021 la compañía espera sacar nuevas y revolucionarias novedades al mercado.