JOMIPSA MANTIENE SU CERTIFICADO ISO 9001:2015

ISO 9001 jomipsa

La constante preocupación de Jomipsa por ofrecer un servicio de calidad en todos sus procesos y áreas, se ha visto recompensada recientemente al conseguir una vez más la renovación para la certificación global ISO 9001:2015 por Bureau Veritas, correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad.

El principal objetivo de la norma ISO 9001 es incrementar la satisfacción de los clientes a través de los procesos de mejora continua. Esta norma está pensada para que las compañías que se adhieren a ella puedan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con los requerimientos de sus clientes, mediante una certificación internacional que les otorga prestigio y garantía de calidad. Contar con la ISO 9001 concretamente para Jomipsa supone una garantía de compromiso con sus clientes y partes interesadas en la búsqueda de la excelencia.

Jomipsa ISO9001:2015
Jomipsa Certificado ISO 9001:2015

Jomipsa recibe periódicamente varias auditorías, certificadoras y de clientes que le obliga a mantener un alto nivel de exigencia en todo momento para cumplir los estándares de calidad requeridos en cada caso.

Las certificaciones para Jomipsa son una parte fundamental en su plan como empresa de emergencias. Gracias a los sistemas de calidad y gestión implantado, Jomipsa ha sido capaz de trabajar durante situaciones excepcionales, como la COVID19, sin verse afectada en ningún momento y poder responder a las peticiones de proveedores, clientes y usuarios.

La ISO 9001: 20015 no es solo una simple certificación, si no que supone una gran oportunidad para demostrar que Jomipsa es una empresa de total confianza.