JOMIPSA PRESENTÓ EN IDEX 2019 UNA NOVEDOSA RACIÓN PARA EJÉRCITOS

Jomipsa en Idex 2019

Del 17 al 21 de febrero, Jomipsa participó en IDEX 2019, la mayor feria de defensa que se celebra en Abu Dhabi. En esta ocasión han participado más 100 empresas del sector military y la han visitado cerca de 125.000 personas.

Jomipsa ha querido tener su propia presencia en IDEX a través de un novedoso y elegante stand de 15 m2. Donde ha expuesto la gran variedad de raciones de combate y productos individuales con las que cubrir las diferentes demandas de ejércitos de todo el mundo.

Una novedosa ración

Además, se ha aprovechado la celebración de la feria para presentar una de las novedades más esperadas de Jomipsa, la “Performance – Training Ration Pack”. Se trata de una ración específica para el entrenamiento de alto rendimiento que llevan a cabo los soldados de ejércitos de todo el mundo. Un desarrollo que ha surgido tras 18 meses de investigación e intenso trabajo para dar salida a una solución específica, técnica y única en el mercado.

Una vez más, Jomipsa ha tenido la oportunidad de compartir ideas y experiencias innovadoras con clientes, visitantes y el resto de empresas del sector. IDEX vuelve a ser una ocasión ideal para continuar creciendo en el sector defensa

Nos vemos en IDEX 2021 con muchas más novedades.