El minikit de protección personal de Jomipsa frente a la COVID19

Minikit de proteccion personal covid19

A raíz de la alerta sanitaria por la COVID-19, Jomipsa vio la necesidad de desarrollar un kit que permitiera una protección frente a la COVID19 o cualquier agente biológico. A mediados del 2020 presentaba “Minikit de Protección Personal” como una solución básica para prevenir los posibles contagios por coronavirus.

Jomipsa como empresa especializada en la creación de kits para emergencia ha querido lanzar al mercado un kit de protección práctico, económico, pero sobre todo que cumpla los requisitos marcados por las Autoridades Sanitarias. Las principales características del “Minikit de protección personal” son la protección básica de una persona adulta, habilitar de un modo seguro y rápido cualquier espacio de interacción social y  por último su reducido tamaño permite guardarlo en cualquier lugar. El objetivo fundamental es disponer de un kit capaz de proteger frente al coronavirus, de un modo rápido, sencillo y sin necesidad de grandes inversiones.

El “Minikit de Protección Personal” está compuesto por:

  • 1 mascarilla higiénica homologada de un solo uso.
  • 2 sobres de monodosis de gel hidroalcohólico de manos.
  • 1 marbete con la información sobre el kit y su correcta utilización.

Kit protección COVID19 jomipsa

¿Qué ventajas tiene el “Minikit de Protección Personal” de Jomipsa?

  • Garantiza una protección básica de cualquier persona adulta sana.
  • Está diseñado para un uso individual.
  • El coste de cada kit es muy económico y asequible.
  • Fácil de utilizar en cualquier situación.
  • Contiene los artículos recomendados por las autoridades sanitarias.
  • Cómodo y práctico tano para distribuir, como para guardarlo en cualquier lugar.

kit de protección personal coronavirus

El “Minikit de Protección Personal” ha sido sin duda uno de los desarrollos más significantes para Jomipsa durante este año, al tratarse de una solución perfecta y crucial para adaptar cualquier tipo de negocio, organismo o actividad a las circunstancias actuales. Jomipsa recomienda disponer de una solución similar al “Minikit de protección Personal” para mantener la seguridad de cualquier usuario cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad recomendada.

Descubre más información, características técnicas, precio… sobre el kit de la COVID19 a través del siguiente link ➞ Minikit de protección personal