LA PRIMERA RACIÓN ESPECÍFICA PARA EL ENTRENAMIENTO DEL SOLDADO

ración de compabe para entrenamiento

18 meses de trabajo, investigación y desarrollo han servido para sacar a la luz un nuevo concepto de ración jamás visto en el sector militar, la “Performance Ration Pack”. Se trata de una ración específica, enfocada para los entrenamientos militares de alto rendimiento.

A pesar de que Jomipsa dispone de una gran variedad de productos y soluciones dentro del campo de las raciones de combate, es la primera vez que presenta una ración con estas características técnicas.

La performance Ration pack, es una ración que contiene todos los productos necesarios para cubrir los tres momentos fundamentales de cualquier entrenamiento físico militar (antes, durante y después). Esta solución aporta lo necesario para cada una de las etapas y ayuda mejorar el rendimiento de la actividad física. Según las características de los productos se pueden consumir en las siguientes fases:

Los productos de la fase de preparación están pensados para preparar el cuerpo antes del entrenamiento. Por un lado, ayudan a prevenir lesiones y por otro lado aportan la hidratación necesaria a los músculos.

Los complementos aptos para consumir durante el entrenamiento, proporcionan energía rápida y aumentan la resistencia durante la actividad. Contribuyen a llevar un buen entrenamiento minimizando la fatiga y el cansancio.

Por último, los productos destinados a tomar después del entrenamiento tienen la función de recuperar el cuerpo tras el ejercicio, favoreciendo la hidratación y el desarrollo muscular.

ración de combate para entrenamiento

«Una ración ligera y práctica para llevarla en cualquier bolsillo»

Además de pensar en los productos que contiene la ración, también se ha otorgado especial atención al packaging de la ración. Su diseño ligero y sus pequeñas dimensiones, la convierten en una solución práctica para llevar sin problemas durante los entrenamientos.

Cómo todas las raciones de Jomipsa, es completamente autosuficiente y contiene todo lo necesario para su total consumo. Simplemente se necesita algo de agua para ingerir alguno de los productos.

Training-ration-packs-04

“La revolución de las raciones de combate”

La “Performance Ration Pack” supone una revolución dentro del mundo militar por su concepto y sus características. Una ración que eleva el rendimiento físico de los soldados al siguiente nivel.