Jomipsa muestra su cara más solidaria durante el 2020

El 2020 ha supuesto un cambio y una revolución en todos los niveles, un punto de inflexión en la vida de muchas personas. Ha sido también el año en que Jomipsa ha querido y ha visto necesario mostrar su cara más solidaria para hacer frente a la gran crisis que habida dejado la alerta sanitaria de la COVID19.

Desde marzo hasta día de hoy, Jomipsa se puso manos a la obra e iniciaba un proceso de donaciones con el fin de ayudar algunas de las sedes de Cruz Roja Española como la de Barcelona, Alicante, Madrid, Cadiz…y ONG’s locales como “La Asociación Social de Prosperidad de Alicante“. El 2020 ha sido para Jomipsa el año en que más donaciones ha realizado desde que se fundó hace más de 35 años, una multitud de donaciones que han ascendido a un valor de más de 300.000€ en su totalidad.

Gracias a estas donaciones se han entregado productos de higiene y alimentación, material deportivo y escolar y algunos lotes con juguetes. El principal objetivo de Jomipsa ha sido ayudar a que los diferentes organismos pudieran cubrir las necesidades básicas de higiene, alimentación y educación de cualquier persona en situación de vulnerabilidad. La gran variedad de productos donados ha permitido que ONG’s como Cruz Roja hayan podido contar con recursos para ayudar tanto a familias, como a niños, como a personas mayores.

Todo el equipo de Jomipsa termina el año orgulloso y feliz por mostrar su espíritu más solidario, ayudando a los que ayudan y trabajan para que nadie quede al margen.