Jomipsa renueva su certificado FSSC 22000: 2015

Jomipsa obtiene la renovación de su Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000) válido hasta noviembre del 2023. La renovación de esta certificación supone para Jomipsa la posibilidad de garantizar una completa seguridad alimentaria ante proveedores, clientes, usuarios y público en general de todo su proceso de fabricación.

La entidad Bureau Veritas ha sido la encargada de otorgarle la renovación de la Food Safety System Certification 22000 (FSSC 22000) a Jomipsa como especialista en la creación de raciones de comida y kits de alimentación tras pasar una exhaustiva auditoria en el que se han estudiado a fondo todas las áreas de la empresa relacionadas con la alimentación. Dicha renovación también es extensible a su división Monopacker, encargada de producir y comercializar sachetts y productos de alimentación en monodosis (aceite, vinagre, sal, pimienta…)

El principal objetivo de la FSSC 22000 es garantizar la protección del usuario final, disponiendo de un sistema estandarizado que asegurar la integridad y la seguridad de cada parte de la cadena alimenticia. Además, esta certificación supone un reconocimiento a nivel internacional gracias a las garantías en seguridad alimentaria, anti-sabotaje y fraude alimentario.

Jomipsa tiene la capacidad de trabajar con sectores altamente sensibles (defensa, seguridad, emergencias y ayuda humanitaria) al disponer de las certificaciones de calidad más exigentes en sus sistemas de calidad. Le permite ser un proveedor fiable y seguro para dar servicio en cualquier situación de emergencia.

La FSCC 22000 junto con el resto de las certificaciones que posee Jomipsa, la convierten en una empresa excelente a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos y productos de alimentación.